Valores físicos de la carpintería

Los sistemas de perfiles KÖMMERLING se diseñan específicamente para garantizar un cierre estanco que no permita filtraciones, para ello no solo se utiliza la última tecnología sino que se realizan rigurosos ensayos y controles de calidad.

27 Feb 2012
Compartir:
Permeabilidad al aire y estanqueidad al agua

El PVC ha demostrado en multitud de ensayos su calidad frente a otros materiales (aluminio, madera, etc.), tanto por su nivel de impermeabilidad al aire, lluvia, como por su resistencia frente al viento y las cargas. Por si esto no fuera suficiente, las esquinas de las ventanas de KÖMMERLING están soldadas y no pegadas, lo que ofrece una total estanqueidad al agua, al viento y a la contaminación.

Cuando hablamos de hermeticidad hay dos parámetros fundamentales que marcan la diferencia:

  • Permeabilidad al aire:

La permeabilidad al aire define la cantidad de aire que pasa a través de una ventana o puerta cerrada y se mide en m3/h. 

  • Estanqueidad al agua:

La estanqueidad al agua de una carpintería cerrada se define como su capacidad para resistir la penetración de agua.

Todas las ventanas con sistemas KÖMMERLING cuentan con ensayos y controles oficiales realizados en nuestras carpinterías. Estos ensayos se corroboran en laboratorios independientes de reconocido prestigio. Las ventanas con sistemas KÖMMERLING obtienen las mejores clasificaciones según la clasificación oficial que marca la normativa europea vigente.

Construyamos un proyecto juntos
SERVICIO DE PRESCRIPCIÓN

Contamos con un programa global de asesoramiento para arquitectos, ayudándote a cubrir todas las necesidades de tu proyecto de forma personalizada.

Reto KÖMMERLING
Quien vive en el pasado, no puede avanzar
- Mies Van der Rohe -

Contenido relacionado

Lo más consultado