Lanzamos nuestro sistema más eficiente: KÖMMERLING76

KÖMMERLING76 Xtrem va un paso más allá que los sistemas actuales, ofreciendo soluciones específicas para las obras más exigentes o con unas necesidades de aislamiento muy concretas. También marca un antes y un después en cuanto a la tecnología utilizada y logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y estilizado diseño.

23 Mar 2015
Compartir:
KÖMMERLING76
Archivado en:

KÖMMERLING76 Xtrem está destinado tanto a puertas como a ventanas, ofreciendo notables avances y mejoras: Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf (perfil) de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K, algo muy destacable en un perfil de tan solo 76 mm de profundidad. Gracias a él, la transmitancia térmica de la ventana (Uw) puede llegar alcanzar el excelente valor 0,81 W/m2K. Y todo esto manteniendo una apariencia visual ligera y optimizando los materiales y procesos de fabricación empleados.

De su arquitectura interior podemos destacar una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo también a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto.

Otras características de KÖMMERLING76 Xtrem

Como todos los sistemas KÖMMERLING, además de destacar en cuanto a aislamiento térmico, este nuevo sistema no descuida otras prestaciones técnicas igualmente importantes, como son las siguientes:

- Hasta 48 dB de reducción acústica.

- Máxima resistencia al viento con la mejor clasificación, C5, gracias a un gran refuerzo de acero zincado de alta inercia.

- Máxima clasificación de permeabilidad al aire: CLASE 4.

- Disponible en múltiples colores y acabados madera.

- Como todos los perfiles KÖMMERLING, se fabrica con la tecnología Greenline®, una fórmula exclusiva de la marca, que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y 100% reciclables.

Gracias a sus excelentes características técnicas, KÖMMERLING76 se ha alzado recientemente con el premio ‘Carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio’, en la VIII edición de los Premios NAN de Arquitectura y Construcción.

Más visto